52 semanas

Reto de "La familia Fotera"


Nubes
Ya no espero que pase la tormenta, aprendí a caminar bajo la lluvia...
http://youtu.be/93nRaHkSIUE

Tabú
Me apetece tumbarme sobre ti, besarte y permanecer así un rato, o toda la vida si pudiéramos. Intercalando besos y palabras. Y suspiros. Y silencios. Sintiéndote conmigo. Me apetece cogerte de las manos y jugar con ellas mientras te hablo y me rio. O te hago reír a ti. Me apetece hacerte rabiar, que me llames tonto. Y que luego sea yo el que te lo llame a ti. Me apetece preguntarte cuanto me quieres aunque me lo repitas continuamente. Y decirte que yo te quiero más. Me apetece chuparte y morderte. Ponerte nerviosa. Tocarte. Hacer el amor y llenarme de ti. Bañarnos juntos y volverlo a hacer. Quiero abrazarte y pensar en ese momento, que nunca te soltaré. Ni que tú me soltarás. Porque siempre estaré abrazándote. Con mis palabras. O con mis brazos. Pero siempre cogido a ti. Para no dejarte escapar.
Me apetece también escuchar tu corazón y acariciarte mientras cierro los ojos. Me apetece llorar de felicidad y que me seques las lágrimas cuidadosamente. Me apetece mirarte a los ojos y decirte que …. Me apeteces tú. Y cuando digo eso, también incluye todo lo anterior.


Lo místico
Aunque tu no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.
http://youtu.be/eHWhbwWX7_g


Converger.
Maldita nieve de este largo enero,
nos cubre el hielo de un silencio aterrador,
mejor lo rompo yo.

Las pocas fuerzas las empleo hablando,
palabra dura que ametralla tu interior
y parte el bloque en dos.

Ya empezó el segundo asalto,
y esperaré el gran impacto.
Golpea bien, hazlo bien.
http://youtu.be/Iiuo2cMG0Z4


Light painting
Supongo que la vida, al igual que los libros, está hecha de capítulos...Y también, como en los libros, cada capítulo es una vida en si misma...
En ocasiones vivimos capítulos aburridos, pero que una vez pasamos al siguiente, los recordamos con cierto cariño por todo aquello que sentimos. Otras veces, las hojas se nos escapan por entre los dedos, sin tiempo siquiera para degustar esa bella sensación, y cuando recuerdes ese pequeño trozo de tu vida, siempre te embriagará un suave sabor a recuerdo.
Hay protagonistas en cada capítulo, algunos perduran a lo largo de la vida, y otros simplemente son actores secundarios de los que debemos aprender algo.
Sin embargo, lo más duro es pensar en cerrar un capítulo que no queremos terminar, pasar página y dejarlo atrás nos provoca inseguridad, una infinita sensación de vértigo. Tal vez porque esas líneas han sido protagonistas en algunos de los capítulos más importantes de nuestra vida y que al fin y al cabo, si hay algo que supera a la belleza de un sueño, es la belleza de un recuerdo. Me pregunto…¿merece la pena cerrarlo? ¿y si soy yo el que no quiere cerrarlo?
Hoy miro atrás en el libro de mi vida y veo a un niño que vivió feliz, veo tachones y nombres a medio borrar, veo experiencias de las que aprendí y sueños que quedaron por el camino. Veo olores y sabores, compañeros de dos y de cuatro patas que nunca llegaron a saber lo importantes que fueron en mi vida, veo miradas ingenuas que aun hoy siguen sin entender, veo manos y pisotones que quedaron atrás, pero sobretodo veo cimientos, los cimientos que fundaron un camino que a día de hoy sigo construyendo.
Gracias a todos los protagonistas del libro de mi vida...

Reflejos
No importa cuanto tiempo pase
Con cuantas personas estemos,
Cuantos kilómetros recorramos,
Cuantas letras escribamos,
Cuantos libros leamos,
Cuantas películas veamos,
Cuantas novelas intentemos escribir,
Cuantas estaciones veamos,
Cuantos árboles se desnuden
Para dormirse en invierno,
Ni cuantas flores despierten en primavera.
No importa cuanto tiempo pase,
Tú siempre estás ahí,
En una imagen al pasar,
En una letra, una palabra, una canción,
En un reflejo o en una oración.
Hoy sueno así... http://youtu.be/Gqpl8pNSl10


Cadáveres Exquisitos
No salgo de mi impresión, de mi sorpresa, del miedo, de la carencia de racionalidad que la vida puede llegar a mostrar. Cuando la muerte se posa cerca tuya, ante un rostro joven y conocido, alguien que muere de manera inesperada, repentina y por desgracia de una forma cruel. En un momento así todo se tiñe de un color bastante diferente.
Te da por recapacitar, por pensar, por plantearte que quizás no está tan lejos, que esa sensación de que siempre habrá un mañana puede que en cualquier instante llegue a su fin.
Besos, hacer las paces, muestras de amor y de cariño, de respeto, recuperar el tiempo perdido, luchar por nuestros sueños, decir lo que nunca le dijimos...
Quizás mañana no estemos, quizás no tengamos la posibilidad, por eso hoy no dejo pasar la oportunidad, hoy me aplico eso de "carpe diem" para deciros cuanto os quiero y cuán importante eres en mi vida. Sin ti, mi vida no tendría día a día...
Hoy quiero sonar así... http://youtu.be/8Xl5V7SCjvA


Enmarcado Natural
Hablar con el viento, mirar las gaviotas, correr por la playa, mojarme la ropa ..Mis momentos semiperfectos... solo faltas tú.

Secretos
Guárdame un secreto....
En realidaed, yo nunca creí en cuentos de hadas, ni en finales felices (ya sé que tú tampoco). No creí en amigos eternos, lágrimas de alegría o distancia cercana. Era incrédulo con treguas (o no treguas), diálogos, alianzas o idiomas comunes, desconfiaba con igualdades reales, con amor verdadero y felicidad a sorbitos para siempre. Pero….. ahora creo en todo ello. Aunque haya quien crea que sólo son cuentos, yo sé que puedo confiar ciegamente en ellos, si en ellos confías tú.
Más raro fue aquél verano que no paró de nevar…;)

Sombras.
Aquí sigo, abrazado a la sombra de tu recuerdo porque me especialicé en negarte y ahora no puedo caminar al revés sobre mis pasos, intentando limpiar las marcas en la arena, subiendo la marea en un cuadro que aún no sé ni componer. No sé si estás, no sé ya dibujar tu contorno, hoy eres una sombra difusa tiñéndome los dedos que un día recorrieron el mapa de los lunares de tu espalda.


Pecados Capitales
El deseo de ti
Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento...
No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y mas en mi interior...
Mi saliva vestirá tu piel desnuda;
Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;
Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía... Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo... Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos...
Así es mi deseo por ti;
No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi...


Regla de los tercios
Quiero verte esta noche, como en las películas
O por la tarde, como las telenovelas
O cuando no sea de día ni de noche, como en los cuentos,
Y regalarte un racimo de estrellas.
No es nada importante, solo quiero verte
Y que te lleves bajo el brazo, en la cabeza,
o en el pecho, una historia que quiero contarte…
Ahora, mientras decides...adéntrate en ese túnel.
Yo voy subiendo a buscar las estrellas.

Semana Santa
Cuando pesen demasiado la rutina
El trabajo y la vida en la ciudad
Nos iremos en un viaje infinito
Con esa tonta sensación de libertad
Hacia el fondo de ese mundo del que me has hablado tanto
Paraíso de glaciares y de bosques polares
Donde miedos y temores se convierten en paisajes
De infinitos abedules de hermosura incomparable
Donde siempre te querré....
youtu.be/lw5higR8eQI


Simetría
Esta la coloco aquí. Y esta aquí. Casi está. No, espera: hay que sacar esa y poner esta otra en su lugar. Sí, así está bien.
Vas colocando piezas hasta formar un todo con entidad propia. Te equivocas. Sacas una pieza. Pruebas con otra. El resultado no es el que buscas. Desmontas una parte. La vuelves a colocar. Y eso es precisamente la vida. Un continuo movimiento de piezas.
Ahora muevo la sal de la vida, para este lado. Los lamentos que me anclan al pasado, esos, los dejo en esta zona, junto al enfado. Tengo en mis dedos el arrepentimiento, que es sincero y lo quiero aquí cerca de la sinceridad. La envidia, aunque pequeña, también existe. Es esta pieza. La dejo entre el orgullo y el egocentrismo. El odio, la bondad... El amor que no te encaja porqué es demasiado grande y te descuadra el puzzle.
Tantas y tantas piezas; pequeñas, grandes, cuadradas, octogonales, con aristas, sin ellas, las muevo una y otra vez buscando un equilibrio, una simetría que a veces sí encuentro.
Y avanzo….


Mis alegrías / Mis penas
Algo pasará, de eso no cabe duda
Y se sentó a mirar la cara de la luna.
Pisa fuerte y se va haciendo un hueco
No sé definirlo, ni si llega a tiempo.
Solo sé que no se toca y que yo no lo busqué.
Yo no sé qué va a pasar entre nosotros,
Si daremos vuelo libre hasta que de tan alto,
se nos pierda de vista.
Pierdo el pulso y ya no soy más que una parte
Que resiste aunque tarde porque sé,
que si pasa o no, nada, nada, nada cambiará.
Se paró a pensar, cuidado una sonrisa
Ya no hay marcha atrás, aunque tampoco prisa.
Hay quien es capaz, no lo llames magia....


Líquidos
Porque anoche tuve sed de ti...


Elementos Repetidos
Una y otra vez nos lo repetíamos  pero ahora, allí estábamos tú y yo, llevábamos meses sin decirnos nada, creando historias de papel maché los días de tormenta, contándonos cuentos bajito, a la altura del corazón, sin saber muy bien de quien hablábamos. O sabiéndolo demasiado bien. Como el de aquella bailarina que no aprendió a bailar hasta que lo hizo descalza sobre los cristales hechos añicos de sus zapatitos de cristal. O aquél otro del viejo sordo que contaba las horas impares cada martes. Aunque mi favorito siempre fue el de la niña que coleccionaba cáscaras de nuez en la bañera de su casa. Porque nunca se atrevió a subir a una de ellas y decirle al viento que estaba dispuesta a hundirse pero que iba a arriesgarse.
Y allí estábamos tú y yo, tejiendo hilos con palabras sin saber  las manos que las dictaban y haciéndonos trampas a nosotros mismos en un intento de evitarnos los ojos. Con demasiados años en los párpados como para cerrarlos y empezar de nuevo, pero se nos acabaron los acentos y sin darnos cuenta empezamos a escribir postdatas detrás de las rodillas, a salvo de cualquier tormenta. Hasta que un día me cogiste de la mano y, con caricias, fuiste ensayando el final del cuento hasta que nos lo supimos de memoria  y me pusiste un pincel en las manos. Fue el negro de tus ojos quien me dijo:
- Repítelo y píntame de todos los colores.

Bailes
Música para bailar, un abrazo contra el frío, un creador de besos (por si se me terminan los míos propios), un corazón con anticongelante, una memoria de recambio para guardar todos y cada uno de los momentos. Es difícil hacer una maleta para cuando la vida se convierte en un viaje que promete ser emocionante...
Creo que mejor me limitaré a llenar la maleta de lo típico y el corazón lo dejaré libre para que sienta vivo, ría o llore ante todas y cada una de las sensaciones. Hoy soñaré que bailo y dejaré que el corazón sea el eje que nos arrastre tras él.

Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
Que uno tiene que buscarlo y dárselo...
Que nadie establece normas, salvo la vida...
Que la vida sin ciertas normas pierde formas...
Que la forma no se pierde con abrirnos...
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente...
Que no está prohibido amar...
Mario Benedetti.


Gravedad.
Ojalá algún día lo entiendas...
Ojalá ese día no nos quede tan lejos.
Y entonces un gran viento te traiga de nuevo a mi lado.
Necesito consumir el tiempo que no existió entre tú y yo.
Ojalá algún día veas que entre dos caminos tan distintos,
construimos un puente.
Que si te animás a cruzarlo, yo me arriesgo a esperarte.
Ojalá algún día de verdad vengas con el viento…
Y entiendas que nunca estuvimos tan lejos, que no era tan dificil...
que era solo cuestion de empezar a caminar...
que hoy sigues siendo mi centro de gravedad.
http://youtu.be/3z5HFY2F9x8"

Punto de Fuga
Hace frío, los dolores se acentúan con los cambios de presión, y el cuerpo no se acostumbra a la despresurizacion de un corazón que siente perder aire a un ritmo vertiginoso. Y es que tener a alguién en tu mente 25 horas al día no puede durar siempre...
La lluvia ha empezado a caer en diagonal. ¿No te has asomado a la ventana para mirar? Mi reloj biológico se paró el día que te marchaste.
Te echo de menos, así de sencillo y así de complicado, con todo lo que esa expresión conlleva. "Echar de menos", mucha gente utiliza esta expresión sin ser conscientes de toda la repercusión que estas tres palabras llevan intrínsecas en su significado.
Echar de menos, significa que al irte tú te has llevado una parte de mí, muy grande, me has "robado" eso que me hacía especial, y sobretodo, muchas cosas parecen tener menos importancia si no estás tú. Soy menos yo, y todo suena un poco más a tu nombre, cada canción, cada sabor, cada olor es un momento vivido contigo. Cada día parece más largo que el anterior y el futuro se reduce al día en qué nuestros labios vuelvan a encontrarse.
Eso es echar de menos, y yo sin duda, te echo de menos, hoy, ayer y mañana... porque siempre has sido, eres y serás mi Punto de Fuga.

 Ventanas, puertas
¿Te has enamorado alguna vez? Yo sí... Y ha sido el mejor sentimiento que ha habido en mi vida.
Cuando sientas que se te va la vida esperando el momento de volver a ver a esa persona. Cuando creas que el mundo se para cuando estás con ella. Cuando lo único que te importe sea ser feliz junto a ella y llegue un momento en el que te importe más su felicidad que la tuya. Cuando pienses que todo lo que a esa persona le hace bien a ti también te lo hace. Cuando la veas y sientas mariposas en el estómago...
Hay tantos sentimientos relacionados con el amor... Pero a menudo tenemos miedo de abrir las puertas de nuestro corazón. Yo soy el primero que tiene miedo... Miedo a equivocarme. Miedo a sufrir, a no poder dar marcha atrás. Miedo a hacerle daño. Miedo a tantas cosas.
Pero es que cuando se siente así, cuando se siente tan adentro, hay que ser fuerte, ser fuerte y mirar al frente agarrado de la mano de esa persona tan especial para ti, esa que ha cambiado tu mundo.
Yo me propuse ser valiente, y comenzar a hacer un camino compartido con esa persona. Estoy enamorado. Y lo lograré. con todas las consecuencias, aunque por el camino tenga que sacrificar cosas y momentos. Comenzaré a abrir puertas, a cerrar otras, a abrir mis ventanas de par en par
Seré feliz por ello. Lo demás, sobra....
http://youtu.be/Jl2c4bsOkQw

A la hoguera con aquellos falsos sueños e ilusiones que te impiden ver que tu realidad es mucho más hermosa.
Hoy sueno así  http://www.youtube.com/watch?v=f38BDQC6kPs

Desnudo

Su cuerpo era un sinfín de curvas, y por primera vez me di cuenta que si había alguien a quien amar no había dudas que seria ella, recorrí su cuerpo creo que cien veces, no quería perderme ni un solo rasgo de su belleza, no podía dejar de mirarla, era un magnetismo intenso, claro, y real.
- ¿Nunca viste una mujer desnuda? - Me pregunto graciosamente, regalándome su sonrisa.
- Gracias, por haber sido el único que recorrió mi cuerpo sin olvidar de acariciar mi alma. - Me dijo, con sus ojos llenos de lagrimas.
Se que me amó, como solo se puede amar una sola vez en la vida, se que me entregó lo que las mujeres solo entregan cuando además de amar, sienten que ese amor es recibido entre los brazos sinceros de un corazón desnudo, en un abrazo eterno y único. Nuestro amor fue así.
Ese día me robaron el alma, me quitaron el aire y me dejaron sin vida."Fue un accidente", dijeron. Y a pesar del dolor, se que al amarla pude vivir, al menos durante un tiempo de los años que tengo.
Nunca la olvidare, como olvidar a quien me enseñó lo que se siente cuando te acarician el alma, quien me mostró que estoy vivo, quien dejó en mi corazón, ese aroma a jazmines, esa marca imborrable, y esos latidos de eterno amor, y quien en ese dibujo, no solo me dio el recuerdo de su cuerpo desnudo, sino el del momento en que su alma se desnudó ante la mía.
www.youtube.com/watch?v=xDv79OgYLvc

Mañana empiezo. A caminar, pero hoy me arranco el corazón y ni siquiera duele porqué está empezando a dejar de latir. Lo analizo y lo encuentro dividido en dos partes, a la izquierda un gran rótulo reza SENSACIONES, lo desgarro y de él empiezan a brotar recuerdos, momentos, músicas, aromas, sentimientos, besos y palabras, palabras que la intensa lluvia parece haber arrastrado consigo.
Al lado derecho otro rótulo, REALIDADES: Tras abrirle una brecha de punta a punta espero con ansia que me brinde alguna sorpresa. Pero esta nunca llega, porqué dentro no hay nada, está vacío. Me siento como ese niño que tras esperar un regalo impacientemente al abrirlo descubre que no hay nada en su interior. Ni siquiera aire, que tan bien vendría en los tiempos que corren.
Fragilidad no sé si es la palabra... pero hoy siento algo parecido. Tengo la sensación de flotar, dejándome llevar por cualquier viento de media tarde.. que amenaza con romperme. Me cuesta traer a la mente palabras a las que dar forma, para poderlas plasmar aquí. Así que... sacaré las pompas de jabón, y soplaré fuerte... disfrutando de los segundos que permanezcan en el aire, hasta desaparecer ante el mínimo roce. Al fin y al cabo, siempre escuché decir, que los buenos momentos no duran mucho, pero permanecen para siempre en nuestra memoria.
Así que, mañana empezaré a dejar de tener esta sensación de burbuja transparente, que quiere pasar inadvertida al menos por unas horas. http://www.youtube.com/watch?v=xM4Rldp9QWA&feature=related

Espacio negativo
Aún me faltan tantas cosas por conocer de mí mismo... Cada uno de mis espacios. Vacío, lo he perdido y tendré que ir a buscarlo a los bajos del calendario, cogiendo el metro, husmeando en los túneles subterráneos. Quizás lo haya perdido en el descosido del bolsillo izquierdo del abrigo o haya rodado escaleras abajo desde un cuarto piso. Pero la cuestión es que lo he perdido.
Quizás sólo deba esperar a que vuelva por sí sólo, o saber por qué motivo se perdió. O mejor deba acercarme a la Oficina de Objetos Perdidos, donde conservan todo lo que ha perdido a su dueño hasta que ella se acerque a reclamarlo. En sus estanterías se encuentran siete meses, mil palabras que no se dijeron y cientos de besos que no se dieron, relojes de arena sin arena, hay sombras que buscan su cuerpo, como la de Peter Pan, hay calendarios de años bisiestos, hay túneles oscuros que han perdido su tren expreso. Pasaré por allí un día de estos... llevaré una linterna para iluminar mis recovecos más oscuros y así cegar los miedos. Todo para RE-conocer mis faltas, las que he visto miles de veces pasar y no puedo corregir.
Tic-tac, tic-tac. El tiempo pasa. Debo volver, volver a estudiar-ME. Pero después, me comeré el mundo, empezando por ti...
 
Paisaje.
Y pintábamos paisajes...
"Las cosas que te gustan no deberían acabar nunca", como dice el anuncio...
Asímismo, jamás debería haberse acabado el sabor de aquel primer helado, el instante del primer beso, los segundos de euforia tras un examen aprobado, la sensación de vuelo cuando aprendimos a ir en bicicleta, los juegos eternos de niño, la fantasía de aquel libro que nos cautivó, aquella relación única de amistad, el partido en el cuál marcaste ese gol tan importante...
Y por esa regla de tres nunca debería haberte visto alejarte de mi vida, porque hoy, tú eres esa cosa que me gusta, aquello que llena mi tiempo y eso que me hace sonreír como sonreía aquel niño hace ya algún tiempo.
Son momentos difíciles, y no sé si pasarán, no sé si llegará, pero hoy, hoy te echaré de menos a cada instante...Porque como diría Revólver: "...y el mundo ajeno a lo nuestro, gira a su velocidad..."
No hay lugar para las incertidumbres en nuestro sueño, y a pesar de las constantes despedidas, seguiremos pintando paisajes...
Yo sonaré a ti hoy y siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=IZgEs2p9HIw

Decadencia.
Quizás porque ella nunca supo montar en bicicleta bajé por las escaleras de su amor, dejé mi corazón en sus manos y mi alma en sus caderas.
Soñé con tocar el cielo pero desperté en la tierra, con la amargura en los labios y el perfume de su ausencia....
… aún hoy sigo rumiando un nuevo beso imaginario…


ENFOQUE SELECTIVO. Porque nunca lograba enfocarse en lo que todo el mundo le decía que debía. Porque su corazón se enfocaba una y otra vez en ella como esa espiral a la que nunca se llega a su final. Cada día se preguntaba,..¿Como es posible que el mundo sea esto?, ¿porqué no me explicaron que Machado tenía razón y que los sueños sueños son?¿Porqué al final siempre tienes que darle la razón a los demás y conformarte con vivir una vida a medias? ¿porqué resignarme a amar como el resto? ¿Porqué engañarme con sucedáneos decafeinados de esos sueños que nunca quise abandonar y por los que nunca me cansé de luchar....?
Basada en la galería de Joel Robison.

Manos
Me llegó el frío. Me llegó el frío de golpe. Cerré ventanas, encendí estufas, eché más leña al fuego y mirando las llamas, me encogí dentro de una manta. Tomé aire. Aire nuevo. Calenté mis manos con mi aliento. Moví los dedos de los pies para sentirlos vivos. Tomé un sorbo de mi café. Tirité ...... y cerré los ojos buscando el calor que habita en los sueños, en algunos sueños ... Me reí de mí mismo y me fui a desayunar a las nubes.


EL ENGAÑO
¿Quien no ha sido alguna vez autor o víctima de ellos?
Hoy te he preparado una lista de cosas que me gustaría quedarme y otras que te las puedes quedar tú, si lo deseas, estaré encantado de repasar la lista contigo.

- Cosas que deseo conservar:
1.- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos la primera vez que saltaste sobre mí y me abrazaste.
2.- La seguridad que me diste de que yo sería el único que besaría la constelación de lunares de tu cuerpo.
3.- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo aquella noche.
4.- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y acariciándonos.
5.- También las horas que pasé simplemente soñando y pensando en ti.
6.- Cada minuto que paso mirando  mi teléfono y esperando una llamada o un mensaje tuyo que nunca llegan.
7.- Quiero quedarme con tu dulzura, tu inocencia de niña y tu cuerpo de mujer, con tu sonrisa, tus susurros, tus gemidos y tu voz.
8.- La explosión de pasión que desbordaba cada poro de mi piel cuando mordías mi lengua.
9.- La idea de que la vida a tu lado era bella, de que lo nuestro sí podía ser.
10.- Devuélveme mi locura, mis sueños, mi ilusión y la luz de mis ojos.

- Cosas que puedes conservar tú:
1.- Las distancias y los silencios.
2.- La sensación de angustia por las noches al estirar mi mano en la cama y descubrir que tú no estabas ahí.
3.- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te asaltaban las dudas.
4.- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí que todo lo nuestro se quedaría olvidado en una acera de la carretera.
5.- Quédate con tus promesas de un amor diferente en las que en tu vida no habría otra persona más que yo.
6.- Con tus palabras, esas que decían que tus sentimientos no cambiarían, aquellas con las que íbamos a sortear todos los obstáculos del camino y que se quedaron en el aire.
7.- Quédate con ese regalo que era para mí pero que nunca me diste.
8.- Quédate con todas esas cosas que se nos quedaron pendientes de hacer, de vivir, de conocer, de disfrutar.
9.- Quédate con cada una de mis cicatrices que no logran sanar.
10.- Puedes quedarte con todo lo que un día te dije, te regalé, te di porque a pesar de todo, no dudaría un instante en volver a hacerlo de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=k5_m7L7mWjo&feature=related

A LA LUZ DE LAS VELAS.
Hoy me cuesta pensar a la luz de una vela apagada. Y es que la luz de una vela requiere cuidados, cualquier viento puede apagarla, por eso ante la menor corriente de aire la cubrimos con la mano, la protegemos.
Si estamos en la oscuridad, una frágil velita nos cambia la vida, gracias a ella podemos seguir viendo, nos movemos sin tropezar y hasta es posible divertirse o solucionar el problema que nos dejó sin luz. Pero si se apaga esa pequeña llamita, entonces vuelve el desconcierto, el  miedo, la angustia….
Quizás, a veces sea mejor quedarnos a oscuras, pensar…. Puede ser que de esa oscuridad y ese silencio surja otra luz diferente.


CLAVE ALTA
El dulce sabor de tu amor.

HALLOWEEN
Sombra. Edgar Allan Poe.
Vosotros los que leéis aún estáis entre los vivos....

LINEAS
A veces me gustaría tener una libreta con pastas color pasión para poder expresar y sacar de dentro de mí todo lo que siento.
Lineas....las comparo con las personas que pasan por nuestra vida. Paralelas, aquellas que conoces y te acompañan quizás, cada día, pero que jamás entran en tu vida. Perpendiculares, aquellas que se cruzan en tu vida e igual que entran salen de ellas, no dejan nada a su paso. Tangentes.......son esas que llegan a ti y te tocan pero... te tocan de verdad, en lo más profundo de tu ser, como nunca nadie lo hizo y a las que llegas a amar más que a tu propia piel.
¿y que ocurre cuando esa linea, esa persona una vez que te ha tocado no sale de tu vida?.
A veces los regalos de Dios pueden ser tan efímeros!. Sé que nadie se cruza en nuestra vida por azar. Las personas entran en ella por una razón, entran en tu vida por una estación, o entran por una vida entera. Si no me entiendes quizás es que nunca hayas vivido algo como lo he vivido yo.
Hace poco oí acerca de la puntuación que una persona puede suponer en tu relación con ella, ocho de diez.... dos de diez...., nunca me atrevería y jamás puntuaré a nadie en mi vida, quizás alguien puediera llegar a ser ese dos sobre diez pero..... ese dos era.... tan MARAVILLOSO!!!!

CINE/LITERATURA
Aquí traigo un montón de historias susurradas para mostraros el placer de soñar leyendo. Ese que empieza con un susurro, que se cuela en la mente, y que hace zambullirnos en una historia en la que sus personajes llegan a convertirse en compañeros del día a día, 
hasta que llegamos al final con la sensación de despedirnos de un amigo.
Es más que leer, es vivir cada historia como propia.

¿HAY ALGUIEN AHÍ?
Sí, sé que está ahí, porque no solo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores,
y yo sí que no le digo no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna (y mira que hay tontos enamorados en este mundo).
Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella, 
rendida a ese milagro que supone que exista.
Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos,
y la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino,
y la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana.
No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.
Solo los sueños pueden posarse sobre cada una de letras de su nombre.
 A CONTRA LUZ
Saltar a contraluz.
La acción de despegar con fuerza los pies de la tierra y por una fracción de segundos sentir la felicidad de ser libre mientras simulas un vuelo al infinito.